literature

WOC 1(finnceline) UN DIA COMO CUALQUIERA

Deviation Actions

Miss-Anubis8's avatar
By
Published:
1K Views

Literature Text

Hola  peshoshos,  este es mi primer fic y me gustaría recibir sus opiniones y consejos  espero que les guste .

Antes de comenzar me  gustaría decir:

    ·         todos los personajes son humanos a menos que se diga lo contrario.

    ·         la historia se basa en la tierra de Ooo mas futurística, y las cosas son diferentes.

    ·         en esta historia fin nació en esta época.

 

               PD: Alguna otra duda que tengan que no haya aclarado por favor déjenlo en los comentarios.

              PD2: esto más que un capitulo que siga el hilo de la historia es más informativo para que se les facilite entenderle, perdón si                  es muy largo.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….........................................................

Finn Pov

Mi nombre es Fin Murtons , naci huérfano en la sweet city pero los padres de mi hermano jake me adoptaron , jake es mi hermano y no sabría que hacer sin el .

El padre de jake  ; Joshua era general , a si que no tardo en enlistarnos a mi y a mi hermano , mi vida era de lo mas aburrida , la única variante era el dolor , a si que solo me enfocaba en mi trabajo como jefe de brigada a mis 18 años , las únicas ordenes que recibia venían Bonnibel  la soberana de esta caos al que llaban proyecto KWII, y mi trabajo era seguirlas y acatarlas sin importar lo que mi moral dijera al respecto .

El proyecto lo inicio Gumball ancestro de Bonibell para evitar mas guerras que casi acabaron con la vida .

La sweet city esta rodeada por un muro , ningún civil deve salir o entrar jamas , es la ciudad mejor abastecida .Hace tiempo  ,gracias a mi se formo la alianza entre la Sweet city y Calidum  , Calidum es llamado el reino de fuego por se potencia en la construcción de bombas , misiles , tanques , etc…

Soleith soberana de Calidum y socia de Bonnibel , ella … bueno es mi novia hacía ya ocho años , y para mi des fortunio también es mi prometida por oredenes de Bonnibel, según ella para garantizar que la alianza perdure , si esto no funcionara la alianza se rompería,  se aria otra guerra que no ganaríamos .

¿En que me quede ?, asi , Fuera de los muros que rodean la ciudad están los paramos , criaturas horribles habitan ahí , esperando …. , Existen otros tres reinos independientes pero gobernados por la sweet city  estos se encuentran a una distancia promedio de la ciudad , cuentan con muros , y hay ciertas reglas inquebrantables para estas ciudades .

           
           1.- Ningun civil puede salir de su reino

           2.-  todas las ciudades externas a la sweet city , tendrán la torre de Circumdant , donde los soberanos ( con procedencia de la sweet city ) mas una escolta de 30 soldados custodiaran la ciudad .

           3.- Todo intercambio , exportación o ayuda voluntaria devera ser anotada en el rejistro para que  el movimiento se pueda realizar , no sin antes una minusiosa revicion.

           4.- Por falta de recurso las familias solo podrán hacerse de un hijo , que obligatoria mente tendrá que ser registrado, si esto no se cumple los castigos pueden variar .

            5.-ningun civil sean cual sean las circunstancia puede agredir a un soldado proveniente de la sweet city



Estas no son las únicas reglas , pero si las mas importantes .

El gobierno de Bonnibel mantiene a raya las ciudades , tenemos un problema mas grande , mas bien TIENEN un problema mas grande , es un grupo de chicos que se creen demasiado listos , se han creido que son la resistencia , no sabemos nada de ellos , ya que no quedan registros de ellos , los quemaron hace dos años .

Su ultimo ataque fue echo Hace menos de un mes  , quemaron unos archivos confidenciales de la torre de Amicitia , Bonibell no quiso decirme de que eran esos documentos .

He intentado seguirles el rastro , pero se mueven rápido , por suerte cuento con mi brigada , los mejores soldados a mi cargo  , yo , soy el líder , como co-capitan esta Marshall lee, huérfano como yo , solo que creo que el nunca lo supero , Jake ,Fionna , Reiven ( OC) ,Jeremia , mi otro hermano , y tenemos la misión de rastrearlos seguirlos y quitarles el ultimo aliento en la plaza de la aweet city , esas son mis órdenes , y yo , siempre las sigo .

Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
heosppros's avatar
OMG AWESOMEEEEE NIVEL JEBUS !!!
ESTA GENIAL, ME ENCANTA ^_^ ♥♥♥!!!!!